+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL B

El Villarreal B se queda sin gol ante el Ontinyent y se aleja del Baleares (0-0)

El Mini Submarino peca de falta de gol y empata a cero ante un defensivo conjunto valenciano

 

Simón Moreno controla el balón ante la presión de un defensa del Ontinyent. - NOELIA LEÓN

REDACCIÓN / VILA-REAL
24/03/2019

El Villarreal B empató sin goles ante el Ontinyent en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva en un partido en el que el filial amarillo mereció mucho más. Los de Miguel Álvarez tuvieron claras oportunidades en la segunda parte como para haberse llevado los tres puntos, pero no acertó a batir a Craviotto y tuvo que conformarse con un punto.

La mejor ocasión para los amarillos llegó en la segunda parte. Xavi Quintillà, que regresaba tras estar varias jornadas con el primer equipo, centró y Rubén Mesa remató  a bocajarro topándose con una magnífica parada del portero del Ontinyent. El propio Rubén Mesa había tenido minutos antes otra gran oportunidad con un remate de chilena que se fue rozando la madera.

Con este empate, el Baleares, que ganó 0-2 al Espanyol B, se aleja dos puntos más del filial amarillo, sitúandose con 57 puntos al frente de la clasificación por los 51 del cuadro groguet.

Ficha técnica:

Villarreal B: Joan Femenías; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Iván Martín (Chuca, m. 80), Ramón, Akale (Adrián Riera, m. 45), Fran Álvarez (Nikola, m. 80); Rubén Mesa y Simón.

Ontinyent: Craviotto; Sergio Albiol, Enrique, Fuster, Carbonell; Zarzo, Felip, Juanan, Sergio Martín (Calahorro, m. 39); Fran Machado (Tito Malagón, m. 83) y Llor (Tarí, m. 60).

Árbitro: Baiges Dones (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Fran Álvarez y Simón; así como a los visitantes Calahorro y Tarí. 

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.