Síguenos en redes sociales:

ESPECTÁCULO INFANTIL

Peppa Pig arrasa y comparte una intensa aventura con los niños

Las tres funciones consiguen llenar el aforo del Auditori en un nuevo éxito del montaje

Peppa Pig arrasa y comparte una intensa aventura con los niños

El Auditori se quedó pequeño para albergar el espectáculo de Peppa Pig, que arrasó al atraer a miles de niños de Castellón en las tres funciones programadas.

Era el plato fuerte de la programación navideña, cocinado por el Ayuntamiento de Castellón, CulturArts, BeMusic y el periódico Mediterráneo, y no defraudó.

Lo evidenciaban los rostros de los más pequeños y las risas, ya que durante toda la función estuvieron inmersos en la aventura que les proponía la cerdita más popular de la televisión y sus amigos. Durante la representación, en versión títere, y con la música original de fondo, Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog, haciendo partícipe al público, vivieron momentos de diversión y de juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudaron a Peppa a encontrar su tesoro. Fue una singular aventura que hizo volar la imaginación de los más pequeños de la casa, y también de sus familiares, que guardarán durante mucho tiempo en la retina.

Un regalo de Reyes anticipado. Un nuevo éxito de la gira nacional de Peppa Pig por varios escenarios de todo el país.

Pulsa para ver más contenido para ti