El Oktober Food Fest, festival de ocio gastronómico único en España, inaugurará hoy su programación por todo lo alto con la Fiesta Superfreak. El recinto de la Pérgola de Castellón abrirá sus puertas a poco minutos de las 20.00 horas para acoger la fiesta universitaria, que promete ser un espectáculo en todos los sentidos. Se trata de la primera gran fiesta de este curso para los universitarios, por lo que el ambiente está asegurado. El periódico Mediterráneo es colaborador de esta combinación entre la alta gastronomía de los foods trucks y la feria de la cerveza alemana, que estarán acompañados de música en directo, animaciones y múltiples concursos.

La actividad comenzará muy pronto. Tan solo en el primer cuarto de hora, es decir de las 20.00 a las 20.15 horas, la organización repartirá de manera totalmente gratuita 1.000 cervezas. Para ello, los asistentes deberán de presentar su carné de la Universitat Jaume I o bien, el flyer que se repartirá durante el día en el recinto universitario.

GRAN INICIO

Eugenio Martí, organizador del Oktober Food Fest, señala que han "querido recordar la antigua inauguración del Mesón del Vino en Magdalena, donde los primeros 10 minutos se servían consumiciones gratis y se conseguía un comienzo de fiesta muy divertido. Algo muy castellonero para este festival gastronómico de la Pérgola".La primera de las dos fiestas universitarias programadas en el festival de ocio gastronómico contará con la actuación de Guillermo el

showman del Serrucho, el popular animador de la carpa alemana de la Magdalena, que pondrá toda su salsa en el escenario de 20.00 a 21.30 horas.Recogerá el testigo Marcus Da Vini, que empezará una sesión de pinchadiscos con música muy fresca y bailable para hacer las delicias de los presentes. Mientras que el plato fuerte llegará a partir de las 23.00 horas con la Fiesta Superfreak. El pinchadiscos valenciano Submissión será el encargado de amenizar la velada entre un sinfín de animaciones con disfraces, carteles provocativos, globos, confeti y mucha diversión de por medio.

AMORES PERROS

Finalmente, habrá un cambio en los foods trucks, ya que Olisec no estará y su lugar lo ocupará Amores Perros. Esta caravana es especialista en los hot dog gurmet, de una calidad sin precedentes y con un diseño 100% original. De esta forma Castellón podrá disfrutar esta noche de uno de los festivales que pretende dejar huella en el panorama provincial.