Castellón inicia el domingo las fiestas patronales y la Flor de Lledó volverá a endulzar las celebraciones de la mano de los artesanos del Gremi de Forners.

Y es que el dulce oficial de las fiestas, creado en honor a la Mare de Déu del Lledó, inundará las panaderías agremiadas para hacer las delicias de todos los públicos, tanto de los más pequeños como de los adultos, ya que este delicado hojaldre con crema de naranja y limón confitado se ha convertido en uno de los dulces preferidos por los castellonenses, por sus deliciosos aromas de azahar, y como símbolo de homenaje a todas las madres.

regalo de moda // Por eso, el maestro mayor del colectivo, José Miró, anima a todos los castellonenses a convertir la Flor de Lledó «en el regalo de moda para todas las madres, ya que es la forma más dulce de agradecer la dedicación y trabajo de todas ellas».

Ahora, el dulce ya se puede encargar en las panaderías agremiadas, que se identifican estos días con el cartel oficial de la Flor de Lledó y todo el mundo puede deleitar su paladar con esta joya gastronómica.