Raúl Resino ha hecho público un anuncio que habrá alegrado la semana a todos los buenos amantes de la gastronomía en la provincia de Castellón. El reputado chef madrileño afincado en Benicarló, poseedor de una de las dos estrellas Michelin con las que cuentan los restaurantes de la provincia, ya tiene fecha para la reapertura de su restaurante en la localidad del Baix Maestrat. El 4 de mayo será el día del regreso de una estrella Michelin que volverá a brillar con fuerza una vez superados los peores días de la pandemia de coronavirus.

En diciembre del pasado año Resino se vio obligado a tomar una drástica decisión. "No nos dejan trabajar y para hacerlo sin tener unas condiciones que nos permitan ofrecer el mejor servicio y que el negocio sea viable, mejor cerrar y ya volveremos a abrir", expuso entonces el chef, que pudo como primera fecha para el regreso la Semana Santa de este año. Sin embargo, la reapertura se tuvo que retrasar un poco más debido a que las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus seguían siendo duras.

El menú del regreso

Ahora, con la incidencia de casos de covid a la baja se abre otro panorama que parece que puede permitir resucitar el panorama para la alta cocina. Raúl Resino ya ha abierto el plazo de reservas en su web (http://www.restauranteraulresino.com/) para los primeros afortunados que quieran dar una alegría a su paladar en el restaurante más afamado de Benicarló. "Después de cinco meses cerrados, con mucha ilusión, os dejamos el nuevo menú con el que arrancamos el 4 de mayo. Con ganas de teneros de nuevo en la que es vuestra casa", exponía Resino en sus redes sociales. Para empezar a abrir boca, os dejamos la propuesta lanzada por el afamado chef. La estrella Michelin vuelve a brillar.

El nuevo menú de Raúl Resino para la reapertura de su restaurante