El kebab es una de las comida que mejor se ha integrado en los paladares de nuestro país, se trata de un producto que hace unos años era prácticamente desconocido y que ahora está entre los favoritos de muchos cuando deciden darse un capricho culinario. “Kebab” es un término que viene del árabe, y significa “carne asada en espeto”.

Pues bien, ahora también se puede preparar de forma casera gracias a uno de los productos que más triunfa en Mercadona.

Aunque existen diferentes recetas, la carne es uno de los ingredientes principales de su relleno, combinada con verduras y hortalizas.

Elaboración casera

En tu tienda de Mercadona ya tienes disponible el nuevo Relleno de Kebab elaborado con carne de pollo. Se puede adquirir en paquetes de 300 gramos, ideales para compartir con amigos o familiares.

Como el producto está congelado, es recomendable conservarlo a una temperatura inferior a -18ºC. Además, prepararlo es muy sencillo y rápido. Tan solo deberemos saltear el contenido en una sartén con un poco de aceite, durante 6 minutos a fuego medio-fuerte removiendo continuamente.

Dos ideas para disfrutar el producto:

  • Puedes hacer tu propio kebab con pan de pita. Añade lechuga cortada en juliana, el Relleno de Kebab y salsa de yogur. Así obtendrás el auténtico sabor de la comida turca preparado en muy pocos minutos.
  • Si lo prefieres, también puedes disfrutar de su intenso sabor en un plato, acompañando la comida con un poco de arroz, ensalada y/o patatas fritas.

Con estas combinaciones o cualquier otro modo de presentación que prefieras, disfruta del nuevo Relleno de Kebab de Mercadona y descubre el intenso sabor que te ofrece la cocina turca de una forma muy fácil y rápida de preparar.