Los batidos de proteínas son una de las mejores opciones alimentarias para desarrollar músculo. Esta bebida es perfecta para añadir a tu dieta fitness y darle el impulso necesario a tus entrenamientos. Aunque suele ser recomendada para los desayunos, sobre todo si vas a ir a entrenar durante la mañana, encaja en otras franjas del día, como la merienda.

Esta es una de las mejores opciones de batido para el desayuno, con tan solo cinco ingredientes.

Leche de almendras cero azúcar

Utiliza 300 mililitros de leche de almendras cero azúcar, baja en calorías, sin lactosa y muy beneficiosa a nivel cardiovascular e intestinal. Una de las mejores bases para los batidos.

Crema de cacahuete

Utiliza dos cucharadas y obtendrás proteínas, hidratos de calidad, grasas buenas y un delicioso sabor dulce. En Amazon puedes encontrar dos opciones, la cremosa y la crunchy con trocitos de cacahuete. Escoge una opción que contenga cacahuete al 100% y evita los azúcares añadidos y la sal.

Canela

Utiliza media cucharada de esta opción de canela, que además su sabor edulcorante incluye otros beneficios como sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios. Además, este ingrediente también ayuda a perder peso.

Plátano y manzana

Este batido lo puedes mezclar con la crema de cacahuete e incluso, añadir una pieza de fruta de cada para que el batido tenga más textura, minerales y vitaminas.

Esta proteína de suero aislada con sabor vainilla ofrece el extra ideal de proteínas para que tus músculos rinda desde primera hora de la mañana.