En cada copa de vino descubrimos la magia de los momentos compartidos. El vino es el elixir de cualquier cena o comida entre familiares y amigos. Cada sorbo es un brindis por los buenos momentos. En Navidad, el vino es como el amigo que todos queremos en la fiesta. No puede faltar en la mesa, le da un toque mágico a la comida. El tinto le da sabor a las carnes y el blanco le da un giro a los pescados y aves. Pero no es solo cuestión de sabor, es saber compartir y celebrar juntos. Un brindis con vino es como un abrazo, deseando lo mejor para el próximo año. Es como el toque mágico de la Navidad en una copa, el ingrediente secreto que une a la familia y los amigos alrededor de la mesa, el toque festivo que todos esperamos y nos recuerda lo importante que es estar juntos en estas fechas. No puede faltar, pero surge la duda, ¿qué vino llevo? ¿qué vino compro? ¿qué vino marida mejor?

El Huella de Merseguera ha sido considerado el mejor vino de España de esta variedad. Mediterráneo

Si eres un amante del vino y de las delicias gourmet, no puedes perderte la colección de Vegamar Bodegas. Al dictado de la naturaleza, así trabaja Vegamar, la bodega familiar del Alto Turia. Enmarcada en un entorno idóneo para el cultivo de la vid, a más de 600 metros de altitud en un área natural catalogada como Reserva de la Biosfera Alto Turia por la Unesco.

Vinos únicos

Gracias a entender su microclima, perfecto para cultivar garnacha, merseguera o syrah, y respetar el medio ambiente, ha conseguido elaborar con rigor unos vinos únicos con sabor mediterráneo que han dado la vuelta al mundo. Como el Huella de Merseguera, considerado el mejor vino de España de esta variedad mediterránea por la guía WineUp.

Huellas de Garnacha se elabora con las mejores uvas. Mediterráneo

Si eres más de tinto, te sorprenderá el 100% garnacha tintorera, Huella de Garnacha, un tinto procedente de las mejores uvas de garnacha tintorera maduras de sus pagos y el resultado de una vendimia nocturna para aprovechar el frescor y evitar la oxidación durante la vendimia hasta la bodega. Así trabaja Vegamar sus vinos, con mucho mimo.

Hemos contestado a tu pregunta, ¿verdad? Vegamar, elige Huella de Vegamar, además ahora los tienes disponible en tu supermercado de confianza.

Packs gourmet

Con los surtidos gourmet que han preparado para estas Navidades, Vegamar te ofrece una experiencia culinaria para deleitar el paladar y crear momentos inolvidables. 

Una amplia selección de los mejores vinos nacionales con denominación de origen pudiendo sumar el maridaje perfecto con productos de calidad como sus quesos, embutidos ibéricos o conservas del mar y la tierra. Además, podrás elegir los packs gourmet que mejor encajen con tus gustos.

Cada bocado es un mar de sabores y te hace apreciar la minuciosidad en la elaboración que hay detrás de estos productos. En Vegamar, los pequeños placeres gourmet son una forma de celebrar la vida y compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Además puedes compartir con tus amigos y haz que cada reunión sea una experiencia extraordinaria en su espacio gourmet en Castellón, en Avenida del Mar, 17.