En pleno centro de Castelló, en el número 56 de la Avenida Rey Don Jaime, se encuentra uno de los restaurantes más queridos por muchos castellonenses. Se trata de Vermutería Café 56, un establecimiento muy bien valorado por sus clientes desde que abrió sus puertas, en el que poder disfrutar de un gran arroz resulta muy sencillo.

Por ejemplo, hablando de la paella valenciana, desde el equipo de cocina del restaurante afirman que es su plato más demandado en estas fechas tan especiales. Cocinada con esmero, sin moderneces, en paellones pequeños para dos o tres personas, la paella valenciana, con su judía verde, su garrofón, pollo y conejo, es uno de los arroces preferidos por los clientes.

Pero no solo de paella vive el hombre. Estamos en Castelló, una ciudad que presume de su acento mediterráneo, por lo que el arrossejat marinero no puede faltar en toda buena mesa. Siempre del ditet, para que el arroz se encuentre en su punto, el arrossejat de Café 56 se prepara con deliciosos chipironcitos, lo que hace las delicias de propios y extraños.

Otro de los grandes arroces de la casa es el de gambas, con producto de excelente calidad y el inconfundible sabor del caldo de pescado. O el arroz de verduras, uno de los más curiosos que se elaboran en el céntrico restaurante. O el arroz de cocido, con su costilla, su morcilla, sus garbanzos y todo que no puede faltar en un producto tan excepcional.

Los castellonenses descubrirán por qué los arroces de Vermutería Café 56 son muy apreciados. MEDITERRÁNEO

Otras delicias

Amén de los arroces, en Vermutería Café 56 también se pueden encontrar excelentes entrantes, como sus variadas y nutritivas ensaladas, la sepia en salsa, las gambas al ajillo, los chipirones encebollados, las albóndigas de la abuela, el rellomellet con salsa de boletus o el secreto con salsa de mostaza y miel.

Pero esto no es todo. Si por algo es especialmente celebrada la cocina de Vermutería Café 56 es por sus postres caseros. Tarta de la viña con helado de frambuesa, tarta de tres chocolates, tiramisú, brownie… Y tantos otros para deleitar el paladar.

Para reservar mesa el martes 19 de marzo, Día del Padre, se recomienda llamar por teléfono al número 606 938 952, sin dejar de visitar sus redes sociales, tanto su página de Facebook como de Instagram, para obtener más información.