La programación de Terraza Moll de Costa para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua ha sido diseñada pensando en toda la familia. Así, el viernes y sábado santos, los castellonenses podrán disfrutar de Mundo Mágico, Cantajuegos y muchas más sorpresas. Y desde el jueves 4 y hasta el próximo domingo, 7 de abril, de la séptima edición de Escala a Castelló.

Un espacio espectacular

Que Terraza Moll de Costa iba a revolucionar el ocio del Grau de Castelló era algo evidente desde su puesta en marcha y la apertura de su planta superior, especialmente diseñada para la celebración de eventos de empresa, fiestas de cumpleaños, aniversarios, conciertos y todo tipo de celebraciones, no hace más que confirmar este hecho.

Entre la programación municipal para estos días tan señalados destacan las actuaciones musicales de Mundo Mágico y Cantajuegos, que tendrán lugar los próximos 29 y 30 de marzo, respectivamente, en el Muelle de Costa de PortCastelló. 

Los pequeños de la casa disfrutarán en el Grau de espectáculos de música y circenses a lo largo de varias jornadas festivas. Kmy Ros

Grau de Circ

También cabe destacar Grau de Circ, el cual convertirá la plaza de Sète en dos pistas circenses. Durante los días 29, 30 y 31 de marzo, diez compañías nacionales e internacionales presentarán nuevos espectáculos de circo contemporáneo, que van desde el clown hasta el trapecio, y desde los malabares hasta las estructuras aéreas, con espectáculos premiados en toda España.

Escala a Castelló

Y el siguiente fin de semana, Escala a Castelló llenará de ambiente marinero el puerto y el distrito marítimo. Desfiles, justas, conciertos, mercadillos, visitas a diferentes buques y muchas más actividades serán el reclamo perfecto para que toda la provincia visite el Grau de Castelló durante estas jornadas.

Terraza Moll de Costa abrirá su terraza principal para disfrute de todos los castellonenses, así como su salón de eventos para comidas y cenas de grupos de diez o más personas, con un menú de 30 euros que hará las delicias de propios y extraños. Para realizar las reservas pueden llamar al 606 938 952.