Carteles de campanillas y, como no podía ser de otra manera, las mejores ganaderías del momento. Si además la empresa tiene el acierto, como sucedió el pasado junio, de que los toros estén presentados de acuerdo a lo que merece Castellón, todo será ideal.

Para la Magdalena, las ganaderías elegidas son Victorino Martín, Adolfo Martín, García Jiménez, Juan Pedro Domecq, Domingo Hernández y Jandilla. Mientras tanto, en junio están reseñados los toros de Daniel Ruiz y Miura.

Por tanto, son cinco hierros de encaste Domecq, dos de Albaserrada y uno propio como es Miura. Regresa Juan Pedro Domecq, que ha lidiado varios años toros importantes en Castellón, y Daniel Ruiz, quien tenía muchas ganas de hacerlo, al margen de Victorino Martín.

Repiten Adolfo Martín y Jandilla por sus dos toros de vuelta al ruedo el pasado junio. García Jiménez, que está en su mejor momento hasta el punto de tener reservadas dos corridas para este año en Sevilla, y Domingo Hernández tras su escisión de Garcigrande. Además de Miura, que encandiló en 2021 y los propios ganaderos han decidido esperar a junio para tener los toros más rematados.