El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMER DÍA DE APERTURA DE TAQUILLAS EN LA PLAZA DE TOROS

Largas colas por una entrada: La afición taurina 'renueva' su interés por la Magdalena

Largas colas y gran expectación en la renovación y venta de nuevos abonos

Numerosas personas se han acercado a la plaza de toros de Castelló para renovar sus abonos.

La expectación y el interés por la feria taurina de la Magdalena se ha palpado en el primer día de apertura de las taquillas de la plaza de toros para la renovación y venta de los abonos. Una cola de aficionados aguardaba desde las nueve de la mañana a que se abrieran las oficinas del coso a las 10 de la mañana para proceder tanto a la renovación de los abonados como a la adquisición de nuevos abonos. Entre todos ellos, venidos de distintos pueblos de la provincia, se encontraba el que fuera presidente de la Diputación, Carlos Fabra, que siempre ha mostrado sin tapujos su afición y que guardaba cola para poder renovar sus abonos. Ya se podía ver en las carteleras de la fachada del coso el cartel de la Feria de la Magdalena de esta edición, que rinde homenaje a la figura de Ripollés

Los abonados que sacaban sus entradas para la Feria de la Magdalena, también podían sacar su abono para las dos corridas de la miniferia de Sant Joan y Sant Pere, que tendrán lugar en junio, beneficiándose también de un 10% de descuento. ¿Ha tenido aceptación entre la afición la novedosa idea de programar festejos en junio? Alberto Ramírez, gerente de la plaza de toros, ha respondido con rotundidad: «Sí. La gran mayoría, por no decirte todos los que han venido a renovar para Magdalena, también han querido retirar las entradas para junio. Los dos carteles han gustado mucho», explica. 

Largas colas para renovar los abonos de la Feria Taurina de Castelló

Largas colas para renovar los abonos de la Feria Taurina de Castelló Gabriel Utiel

También desde este lunes se podían adquirir nuevos abonos y varios han sido los que se han acercado a la plaza para asegurarse sus entradas a una de las mejores ferias de los últimos años en esta plaza. «Se han hecho varios abonos nuevos, así que estamos muy contentos. Es un buen termómetro, que nos indica que los carteles son del agrado de la afición. Lo normal es que, de seguir así, sigamos un año más aumentando el número de abonados».

Información y horarios para la venta de abonos 

  • Abonos. Renovación y venta: Hasta el sábado 26 de febrero.
  • Abono joven: Desde el 7 de marzo
  • Venta de entradas sueltas: A partir del lunes 28 de febrero. También online.
  • Horario de taquillas: De lunes a viernes, de 10:00-14:00 y 17:00-20:00. Sábados de 10:00-14:00. Domingo, cerrado.

Compartir el artículo

stats