El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SERIAL DEL 12 AL 19 DE MARZO

Victorino Martín, principal aliciente entre las ganaderías para la Magdalena 2023

El prestigioso hierro torista busca reconquistar la plaza de Castellón

Emilio de Justo torea un astado de Victorino Martín. Arjona

Victorino Martín repite en Castellón. Será la ganadería que ocupe ese rincón que casi siempre está guardado para una divisa torista. A Victorino se le resiste la reconquista de una tierra que fue muy suya, así que a la tercera… 

A fecha de hoy los veedores se encuentran de pleno reseñando ya las corridas, aunque todavía quedan algunos flecos por definir. En cuanto al mano a mano,  serán hasta tres los hierros anunciados, que podrán salir de: Daniel Ruiz, Garcigrande, Victoriano del Río o Jandilla. Sí parece segura la corrida del sábado, que será de Hnos. García Jiménez, que colma el gusto de Roca Rey. Y todo apunta a que estará también la gran triunfadora de la última feria, Domingo Hernández, para cerrar la semana. Los toros para rejones serán de Capea o Los Espartales, que tienen el mismo encaste. Faltaría definir la corrida de lunes 13, aunque se baraja el hierro de José Vázquez con muchos números. 

Novilladas

En cuanto a la novillada picada, no podía ser mejor la elección. Fuente Ymbro, que regresa a uno de sus feudos, pues en esta plaza surgieron sus primeros éxitos. Y para las sin picadores, suenan los nombres de Hnas. Angoso y López Gibaja

Son hierros que podemos anunciar como posibles y que se confirmarán cuando los veedores den el último repaso, como debe ser, a las camadas elegidas. 

Compartir el artículo

stats