Este lunes 19 de febrero, se abren las taquillas de la plaza de toros de Castellón para la venta de entradas para la Feria de la Magdalena. Muchos son los aficionados que madrugan para ser los primeros en adquirir las mejores localidades de los tendidos. Las taquillas se abrirán a las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. Las taquillas del coso de la calle de Pérez Galdós permanecerán abiertas de lunes a viernes y el sábado solo en horario matinal, el domingo estarán cerradas por descanso.

También se abrirá la taquilla online, que ofrece muchas facilidades para adquirir entradas. Se podrá acceder a través de la página web oficial: www.plazadetorosdecastellon.es. A través de esta página web, se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente podrá elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso. En esta página se pueden ver los precios de las entradas.

Cartel de precios de la Feria de Magdalena 2024 RDM

Además, durante estos también se podrán adquirir abonos para jóvenes e incluso los rezagados podrán renovar sus abonos del año pasado. El teléfono de reservas es el siguiente: 964255536 y el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es.

Estas son las combinaciones de la Feria de la Magdalena 2024:

– D 03/03Paco Ramos y Borja Jiménez, mano a mano (Victorino Martín)

– L 04/03: Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens (Fermín Bohórquez)

– M 05/03. Novillada sin picadores. Fran Fernando (Huesca), Javier Aparicio (Castellón), Pablo Vedrí (Castellón), Abel Rodríguez (Castellón), Bruno Gimeno (Valencia), Jorge Hurtado (Badajoz). (Sepúlveda)

– X 06/03 Novillada sin picadores. Arturo Cartagena (Citar), Daniel Artazos (Valencia), Bruno Martínez (Castellón), José Almagro (Castellón), Nicolás Cortijo (Albacete), Olga Casado (Madrid) e Ian Bermejo (Castellón) (Hnas. Angoso Clavijo)

– J 06/03: El Fandi, Ginés Marín y Fernando Adrián (Hnos. García Jiménez)

– V 08/03. José María Manzanares, Roca Rey y Tomás Rufo (Juan Pedro Domecq)

– S 09/03. Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado (Domingo Hernández)

– D 10/03. Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante (El Puerto de San Lorenzo)

Todos los festejos comenzarán a las cinco de la tarde.