Síguenos en redes sociales:

REEMISIÓN

Las fiestas de Almassora y les Alqueries vuelven a TVCS

Las fiestas de Almassora y les Alqueries vuelven a TVCS

Las recientes fiestas en los pueblos de la provincia volverán hoy a la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

La cadena recupera dos de los momentos más destacados que ofreció en las pasadas fiestas del Roser de Almassora. En primer lugar, a partir de las 16.05 horas, ofrecerá la reemisión del bou per la vila del pasado 12 de octubre, que TVCS emitió en directo. Tras los toros, volverá a la pequeña pantalla el especial Plaça Major (18.20 horas) que igualmente se realizó en directo. Por el plató del programa que presenta Gemma Juan pasaron las principales autoridades locales, reina de las fiestas y representantes de colectivos festeros y asociaciones.

Por la noche, el programa de reportajes Castelló terra de festes (22.50 horas) realiza un homenaje a la reina de las fiestas de les Alqueries.

Al margen de las fiestas, TVCS también reemite hoy el programa Vía pública especial 12 de octubre (11.50 horas), en el que Paco Fuertes hace un repaso a la historia de la Guardia Civil en Castellón y de las actividades que realizan.

Pulsa para ver más contenido para ti