Síguenos en redes sociales:

DEPORTES y magacín

‘La Tribuna’ del CD Castellón y un ‘Plaça Major’ cultural, hoy en TVCS

Patricia Mir entrevista en su espacio a Vicent Sales, Víctor Antolí y Pablo Ruiz. Àlex Cervera analizará en su programa en nuevo triunfo albinegro en Castalia

‘La Tribuna’ del CD Castellón y un ‘Plaça Major’ cultural, hoy en TVCS

El fútbol, con La Tribuna del CD Castellón, y la cultura, en el magacín Plaça Major, son los platos fuertes de la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

El CD Castellón dio ayer una nueva alegría a sus aficionados, con la victoria en Castalia ante el Crevillente por 3-0. El programa La Tribuna (21.30 horas), que presenta Àlex Cervera, analizará esta noche el partido con la presencia en el plató de Xavi Galván, director deportivo del club; de los exjugadores Yan y Julián Palacios, y del asesor deportivo Sergio Vizuete. A lo largo del programa se podrán escuchar las declaraciones del entrenador y de los goleadores en el partido de ayer.

Plaça Major (16.00 horas) arranca la semana con un programa dedicado casi por entero a la cultura. Patricia Mir entrevista de cerca al diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, para conocer cuáles son los principales ejes de su actuación al frente del área de su competencia, haciendo hincapié en el arte contemporáneo, la restauración, la ruta templaria y el Castellón arqueológico. Una de las entrevistas más directas y cercanas que se podrán ver de este político castellonense.

A continuación, el actor y director Víctor Antolí explicará cómo ha ido la premier de su movie antibulling, El Pacto, dentro del proyecto Nada Será Igual que tanto éxito está cosechando dentro y fuera de nuestras fronteras. Un trabajo coral contra el acoso escolar en formato audiovisual.

Plaça Major también se acercará hasta l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló, donde se están desarrollando las 18 Jornades de Disseny. Charlas con Paula Bonet o Pascual Mercé, serán algunas de las propuestas de l’Escola. De todo esto hablará en el programa el coordinador de extensión cultural, Pablo Ruiz.

Estela Pérez, la profesora de yoga de cabecera del magacín, nos ayudará a empezar la semana con mucha paz interior.

Y, como siempre, Patricia Mir cerrará el magacín diario con unos consejos de ocio.

Los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15), trasladarán a los telespectadores las noticias más importantes de la jornada en la provincia y en el resto de la Comunitat.

Pulsa para ver más contenido para ti