Síguenos en redes sociales:

MAGACÍN DE FIESTA

Na Violant d’Hongria 2019 se presenta hoy en ‘Plaça Major’

Andrea Sánchez acude al plató del programa junto al prohom, Luis Oria

Na Violant d’Hongria 2019 se presenta hoy en ‘Plaça Major’

Los viernes, el magacín de Televisión de Castellón Mediterráneo, Plaça Major, se viste de fiesta. Y en esta ocasión tendrá una protagonista especial, la joven Andrea Sánchez, elegida Na Violant d’Hongria para el 2019.

Lledó Lleó es la encargada de presentar la sección dedicada a las fiestas de Castellón. En el programa de hoy charlará con Andrea Sánchez, elegida la pasada semana Na Violant d’Hongria 2019, y con el prohom de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, Luis Oria, que fue el encargado de comunicar a la joven su nombramiento y ser el primero en felicitarla. Ambos explicarán cómo afronta la asociación las próximas citas festivas.

Andrea, que tiene 19 años y estudia segundo curso de Enfermería en la UJI, tiene una larga experiencia en las fiestas magdaleneras. En los dos últimos años ha representado a Na Provençala, como dona de companya (2017) del Cavallers, y madrina de honor de Tir de Colom (2018). Además, la joven pertenece a una familia muy arraigada en la sociedad castellonense y ha vivido desde pequeña las emociones y sentimientos que generan cada una de las tradiciones de la ciudad.

De todo ello se hablará en el programa de esta tarde (16.00).

A continuación, en el plató estarán Juan Manuel Cerdán y Miguel Navarro, presidente y vicepresidente de Diables Castellón, que explicarán la actividad de esta asociación y las actuaciones que tienen previstas.

Pulsa para ver más contenido para ti