El doble parricido de la calle Río Adra de Castellón ha conmocionado a la sociedad y será uno de los temas que se abordarán en el programa Sense Hipòtesi, de Televisión de Castellón Mediterráneo.

De la mano de Elena Riego, el espacio televisivo trata casos sin resolver de la provincia y esta semana presenta dos partes. Al inicio del espacio, y siguiendo con la esencia principal de Sense Hipòtesi (22.20 horas), Riego recordará la desaparición de Juan Arenga con Alicia Bou, su mujer, como invitada en el plató. El 9 de diciembre del 2011, Juan salió por el paraje de La Cruz de Puertomingalvo a buscar robellones. A pesar de que iba acompañado de su cuñado y un grupo de amigos del pueblo, se esfumó. Siete años después, Alicia cuenta su historia y cómo han sido las vivencias de la familia durante todo este tiempo.

La segunda parte del programa abordará el suceso que ha conmocionado a toda España. El asesinato de las hermanas Martina y Nerea, dos pequeñas de tres y seis años. Para hablar sobre este tema, Riego contará con la presencia en el plató del criminólogo Alejandro Esteban y la coordinadora del Centro Mujer 24 Horas de Castelló, Inés García.

Por su parte, Plaça Major (16.00) está de viernes. Además de la agenda que Patricia Mir prepara siempre para el fin de semana, estará el gerente de la Fundación Dávalos-Fletcher, José Vicente Ramón, para contar todo lo que ofertan para el mes de octubre.

En el espacio de empresas, el CEEI presentará una de las firmas que han ganado una plaza en el programa Órbita de aceleración de empresas. Se trata de Semanticbots, que apuesta por desarrollar chatbots personalizados que facilitan la comunicación entre clientes y empresas, gracias a tecnologías de desarrollo propio de inteligencia artificial y Big Data.

Y como cada viernes, la experta en redes sociales Verito Monetta repasará lo más comentado en Castellón y provincia durante la semana, unos días marcados trágicamente por el parricidio.