Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL Y CINE EN LA TELEVISIÓN DE CASTELLÓN

El partido entre el Villarreal B y el Lleida, hoy en directo en TVCS

La cadena también ofrece un reportaje de la presentación de ‘Nada será igual’. El filial amarillo inicia la segunda vuelta con el ánimo de seguir líder de grupo

El partido entre el Villarreal B y el Lleida, hoy en directo en TVCS

Tarde de fútbol en la pequeña pantalla. Los aficionados tienen una nueva cita en Televisión de Castellón Mediterráneo.

El Villarreal B inicia hoy, a partir de las 17.00 horas, la segunda vuelta de la Liga con un auténtico partidazo ante el Lleida Esportiu en el Mini Estadi. Los aficionados que no puedan acudir al campo podrán seguir el encuentro en directo a través de TVCS.

El Villarreal B intentará continuar con su buena racha. El filial amarillo, que ahora es líder del Grupo III de Segunda División B, buscará sumar una nueva victoria ante un Lleida Esportiu que es segundo en la clasificación a solo un punto de los amarillos. El conjunto catalán viene de empatar en su último compromiso ante el Ontinyent (0-0). El encuentro de la primera vuelta del campeonato, disputado en el Camp d’Esports de Lleida, finalizó con derrota del filial amarillo (2-1).

Por la noche, los telespectadores de TVCS podrán ver un reportaje de la presentación de la película Nada será igual, tercera entrega audiovisual del proyecto contra el acoso escolar que impulsa la Diputación de Castellón. El estreno se realizó en dos jornadas, el jueves en el Paranimf de la Universitat Jaume I, y el viernes en el Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana.

Más de 4.000 estudiantes de institutos de la provincia participaron en esta puesta de largo del largometraje creado por Víctor Antolí. El proyecto busca concienciar a los jóvenes de esta lacra que se vive en las aulas.

Pulsa para ver más contenido para ti