Tiempo para el análisis futbolístico en La Tribuna grogueta, que hoy vuelve como cada martes a Televisión de Castellón Mediterráneo.

El Villarreal CF volvió a ganar el domingo en la Liga ante un rival importante, el Sevilla. Los de Calleja mostraron la mejor cara en lo que llevamos de campeonato. Buen fútbol, intensidad y acierto sirvieron para sumar tres puntos que se espera sirvan de punto de inflexión. Los groguets rompen una racha negativa de 84 días sin ganar, que ha llevado al equipo a zona de descenso.

Toda esta actualidad del Villarreal estará esta noche en La Tribuna grogueta (21.30 horas) de la mano de Toni Alegre, quien contará con la compañía de Xavi Ibáñez, Vicente Blay e Iñaki López.

Tras el programa de análisis, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de volver a ver el partido que disputaron el Femenino A del Villarreal y el Sporting Plaza de Argel, que TVCS ofreció el pasado domingo en directo.

NUEVA COLABORADORA // Por la tarde, Patricia Mir dirige y presenta una nueva edición del magacín con muchas novedades. Plaça Major (16.00 h) está de enhorabuena porque incorpora a su gran familia una nueva colaboradora, la educadora canina Cinta Marí, directora de DogCalm. Todos los martes, Cinta dará a los espectadores consejos que nos ayudarán a disfrutar más y mejor de nuestras mascotas. Cinta Marí dirige el primer centro de educación canina integral en la ciudad de Castellón. Es una apasionada de la educación y el aprendizaje para conseguir hogares felices para perros y personas. Posee una amplia experiencia en modificación de conducta y formación.

En la sección de Paco González Yuste se hablará esta semana de gastronomía del Alto Palancia, de sus jornadas y también de sus productos. En plató estarán Fernando Marco, gerente de la cooperativa de Viver; David Marqués, cocinero y copropietario del restaurante Gastroadictos de Segorbe; y José Vicente Garnes, cocinero y copropietario del restaurante La Farola de Altura.

VISITA A VILLAMARGO // Además, las cámaras viajan al camino de Villamargo de Castellón, donde existe un yacimiento de una villa romana hallado hace pocos años tras las obras en el barranco de Fraga. El Ayuntamiento está trabajando en su adecuación y en la creación de un centro de interpretación que pronto verá la luz. Televisión de Castellón Mediterráneo ha estado allí para su difusión.

Patricia Mir despedirá el programa de este martes desde el parque Rafalafena para detallar la agenda de ocio y cultura.