Síguenos en redes sociales:

FESTIVAL

Miki actúa el último en una final eurovisiva sin claro favorito

Miki actúa el último en una final eurovisiva sin claro favorito

Tel-Aviv acoge hoy la final del Festival de Eurovisión más abierta de los últimos años. Las casas de apuestas mantienen al holandés Duncan Laurence como el favorito a la victoria, pero lo cierto es que hay otros países que cuentan, como Australia, Suecia, Suiza y Rusia. Todos, con propuestas muy diferentes. La balada del holandés, la ópera pop de la australiana Kate Miller-Heidke, el coro góspel del sueco John Lundvik, el pop del suizo Luca Hänni y el mediotiempo del ruso Sergey Lazarev.

España, representada por el triunfito Miki Núñez que cantará La venda, no cuenta para los apostantes, que la sitúan en la mitad de la tabla. Habrá que esperar para verlo. Actuará en el último lugar de los 26 participantes, tras la australiana, que presenta la puesta en escena más espectacular de la gala (tres intérpretes cantando en la estratosfera).

El voto del público y el de los jurados profesionales decidirá al sucesor de Netta Barzilai en el palmarés del concurso, que llega a su 64ª edición. TVE-1 retransmitirá en directo el certamen (21.00 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti