El 31 de diciembre es un día especial no solamente por reunirte con tu familia para cerrar el año y empezarlo con la gente a la que quieres. También es un día en el que millones de casas encienden su televisor para ver las campanadas y tomarse las 12 uvas eligiendo a los presentadores con los que más felices son.

Este año Atresmedia no ha querido hacerse de rogar y ya ha desvelado quiénes serán los rostros con los que darán la bienvenida al año en Antena 3 y La Sexta. Lo cierto es que no ha sorprendido con su elección ya que por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sido los elegidos para dar las campanadas de Antena 3. De distinta manera y siendo su tercer año juntos, Cristina Pardo e Iñaki López las darán en La Sexta.

De momento, está en el aire quiénes las darán en Telecinco y Cuatro. Se sabe que Jesús Vázquez es uno de los elegidos para este cometido, pero también ha sonado con fuerza el nombre de Isabel Pantoja, quien ahora tiene un contrato con Mediaset y que ha sido la protagonista indiscutible de la cadena tras su paso por Supervivientes 2019.

Y tampoco se sabe desde dónde se ofrecerán, ya que el lugar está pendiente de un concurso puesto en marcha por Ferrero Rocher y en el que está entre los cinco aspirantes Morella, por lo que la capital de Els Ports podría convertirse el último día del año en el foco de atención de toda España.