Fue un reto por una buena causa y además cubierto con éxito. Tres 'runners' de Vilafamés (Alberto Torner, Carlos Lliberós y Juanjo García) realizaron el pasado sábado el desafío 'Nutrinovex Half Everesting', que consistió en subir la distancia y el mismo desnivel que supondría escalar medio Everest, es decir, un total de 35,85 kilómetros con un desnivel positivo de 4.620 metros desde la base del conocido como el Cortafuegos de Atzeneta. Para explicar esta hazaña --con la que han recaudado fondos para investigar contra el cáncer-- estará en 'La Panderola' (16.00 horas, con redifusión a las 20.00) Juanjo García.

Otro de los invitados hoy al magacín de Medi TV será el concejal de Hacienda de Almassora, Santiago Agustí, que hablará sobre el convenio entre el consistorio y la Agencia Tributaria para iniciar la recaudación ejecutiva más allá del municipio, es decir, perseguir los impagos en toda España.

En la sección 'Compra còmodament des de casa en www.cistellacastelló.com' intervendrán la Librería Argot y la Floristería Los Claveles, mientras que como colaboradora Loles García y Sandra Segarra contarán esta vez con Inma Castell.

A las 21.30 (repetición a las 00.00), llegará una nueva entrega del especial 'No Magdalena' de 'La Panderola', presentado por Lledó Lleó y en el que uno de los temas que se tratarán será la alternativa que prepara Xarxa Teatre para la tradicional y emotiva Nit Màgíca.

Acto seguido (22.00), será el turno de una nueva emisión de 'Con Un Par FM', también con las Fiestas de la Magdalena como protagonista. Habrá entrevistas a gente vinculada al 'món de la festa'.

Otro espacio que podrán ver hoy los telespectadores de Medi TV será la redifusión de 'La nostra agricultura', previsto a las 13.00.