La información deportiva tendrá un peso importante en la programación de este viernes de Medi TV, que con el fin de semana a la vuelta de la esquina mantiene su apuesta por 'Mediesports'. Y como es habitual lo hará en su doble versión. A las 18.00 horas (redifusión a las 22.00), Javi Mata informa sobre la última hora del Villarreal, que este fin de semana no juega debido a que hay parón en LaLiga por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales. Acto seguido (18.30) llegará la actualidad sobre el Castellón, de la mano de Jorge Sastriques. Un conjunto albinegro que juega esta misma noche ante el Espanyol en Castalia.

Pero habrá mucho más que fútbol este viernes en la televisión del periódico Mediterráneo , puesto que a las 16.00 (con repetición desde las 20.00 y a las 23.30) podrán verse los mejores momentos del magacín 'La Panderola', con las entrevistas más destacadas de los cuatro programas emitidos.

'Opinión Pública'

Sandra Segarra ha salido durante la semana a la calle para preguntar a la ciudadanía por temas de actualidad y saber cuál es su parecer sobre estos. Y al igual que sucede con 'La Panderola', Medi TV réune en media hora (desde las 21.30) todos los 'Opinió Pública' de la semana.

Otro espacio destacado será la webinar 'Emprender casi desnudo', con Carolina San Miguel, colaboradora habitual de 'La Panderola'. Será a las 12.00, aunque también habrá una redifusión a las 22.15.

No faltará tampoco la telenovela 'La fuerza del destino' (9.00, con repetición a las 15.00), mientras que a las 13.30 llega 'L’Arròs de Ximo'.