Esta tarde Medi TV permitirá a los telespectadores de toda la provincia disfrutar con toda la emoción del fútbol más cercano, la Regional Preferente, con la retransmisión en directo del encuentro que enfrentará al CD Burriana y el CD Almenara Atletic en el estadio burrianense del San Fernando.

El choque arrancará a las 18.30 horas, pero la televisión de Mediterráneo conectará a las 18.10 horas para ofrecer la mejor previa. El partido presenta máxima rivalidad, puesto que los celestes llegan como sextos en la tabla con un solo punto menos que sus rivales, en plena lucha por escalar puestos.

El Almenara llega crecido tras imponerse la pasada jornada a La Pobla Tornesa por 2-1, mientras que los locales no pudieron pasar del empate a cero en su visita al feudo del Soneja, por lo que buscan reencontrarse con el triunfo.

Medi TV también se llena este sábado de glamur, con nuevas entregas de los programas Historias de moda, que se ofrecerá a partir de las 17.30 horas, y Revista de sociedad, desde las 20.30 horas.

En la programación de hoy destaca además otra emisión de Videoart, a las 12.00 horas, y nuevos platos en La cuina de les nostres comarques, desde las 12.30 horas, donde no faltará La Cuina de Juliet.

También volverá a ofrecerse el especial dedicado a los Tambors de Passió d’Almassora 2021, que se podrá ver a las 16.00 horas.