Síguenos en redes sociales:

Jorge Javier Vázquez desvela a quién votará el 4-M: "Coincido con su modelo de sociedad"

El presentador de 'Sálvame' ha escrito una reflexión sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid

Jorge Javier Vázquez desvela a quién votará el 4-M: "Coincido con su modelo de sociedad"

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro. El presentador de 'Sálvame', que nunca ha tenido ningún problema a la hora de mojarse en determinados temas de actualidad política, ha desvelado el nombre del candidato al que destinará su voto en las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. 

El rostro estrella de Telecinco desvela en su blog que votará a Ángel Gabilondo, con quien mantuvo un encuentro hace unos días. Jorge Javier señala que el representante del PSOE es "un político reflexivo que no se expresa a golpe de tuit, educado y nada faltón", algo que define como casi una especie en extinción: "Lo que se lleva ahora son las peleas de callejón repletas de zascas con poco fuste intelectual". 

"Charlo con Gabilondo y coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales", escribe el comunicador, que recuerda que en Madrid hay muchas cosas en juego: "Una de ellas es que podamos ir paseando por la calle sin temor a que se nos insulte o se nos agreda"

Por otro lado, Jorge Javier lanza un dardo a ciertos rivales de Gabilondo: "La victoria de unos puede ser el acicate perfecto para que los enemigos de la diversidad se envalentonen y conviertan nuestra comunidad en un reducto donde reine ese pensamiento totalitario que no tolera de ninguna de las maneras otra forma de pensar y de sentir que no sea la suya". 

"Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante", reflexiona el también conductor de 'Supervivientes', que lamenta que la ciudad haya cambiado durante los últimos años "pero no precisamente para bien". 

Pulsa para ver más contenido para ti