Las cámaras de Medi TV serán este domingo testigo de un partido de fútbol que puede resultar histórico para el Villarreal femenino. Y es que un triunfo ante el CFF Cáceres permitiría a las de Sara Monforte ascender a la Liga Iberdrola y culminar así una magnífica temporada.

El encuentro dará comienzo a partir de las 12.00 horas de este domingo en el campo 5 de la Ciutat Esportiva del Villarreal CF, pero la televisión de Mediterráneo conectará en directo diez minutos antes para ofrecer la mejor previa con todas las claves del choque.

Con la única baja de la delantera Salma Paralluelo, las jugadoras amarillas quieren certificar ya su pase a la máxima categoría del fútbol nacional femenino, y es que aunque restan todavía cuatro jornadas para que concluya la competición, solo tres puntos las separan de su gran objetivo.

Todos los pronósticos les son favorables, ya que el rival de hoy es el colista de la categoría, al que ya superaron por 0-5 en la primera vuelta de la segunda fase.

Esta no será la única cita del deporte en la programación de Medi TV para este domingo. Así, a las 20.30 horas se ofrecerá el programa Atando cabos, dedicado a las actividades náuticas, y a las 21.30 horas turno para A toda nieve, centrado en los deportes de invierno.

Por su parte, quienes se hayan perdido alguna emisión de La Panderola durante los últimos días, podrán disfrutar con los contenidos más destacados de las entregas más recientes del magacín a las 10.00 horas en Lo millor de la setmana, y también a las 19.30 horas con Els protagonistes de la setmana.

El canal de televisión también recupera, a partir de las 16.00 horas de este domingo, el espacio Diàlegs amb CEV Castellón que estuvo dedicado a Gloria Serra Isierte, presidenta de NDCS-Networking Directivas Castellón.

Especial Benassal

Los telespectadores de Medi TV tienen este domingo otra oportunidad para disfrutar de nuevo con el especial que La Panderola dedicó este sábado a Benassal. Una edición del magacín en la que Sandra Segarra visitó la Colonia Seidia, un centro medioambiental y de ocio que gestiona la Fundació Caixa Castelló, para mostrar cómo los niños conviven con la naturaleza durante ocho días de verano.