El magacín de Medi TV se desplaza hoy a Vila-real, donde llevará a cabo un programa especial. La Panderola se centrará, a partir de las 16.00 horas, en dos grandes bloques: las fiestas y el comercio de la localidad vila-realense.

No habrá fiestas como antaño, por la pandemia del covid, pero no por ello desaparece la devoción por Sant Pasqual en Vila-real. Buena muestra de ello es la semana dedicada a Sant Pasqual que han preparado en la escuela La Panderola donde, además de hablar con los responsables de la misma, el magacín entrevistará a Diego Vila, el concejal de fiestas de Vila-real, y Antonio Carmona, el presidente de la Junta de Festes.

Además, por La Panderola pasará el alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como Xus Madrigal, edil de Promoción Económica, y Carmen Gil Català, presidente de Ucovi, para hablar del comercio en la localidad de la Plana Baixa.

El magacín de Medi TV también pondrá en valor, un día más, la plataforma Cistella de apoyo al comercio local. En este caso, los protagonistas serán Teresa Valiente y la línea de cosmética natural de PFC, y Joaquín Bernat y la variedad de frutos secos de Frutos Secos Bernat. El programa se emitirá de nuevo a las 20.00 horas.

En el resto de programación de Medi TV destacan, entre otros espacios, Aventurístico, el programa dedicado a los deportes de aventura; o el boletín informativo, programado a las 14.00 horas cada día, y que incluye la mejor información deportiva sobre el Villarreal CF (que encara la última jornada de Liga y la final de la Europa League) y el CD Castellón.