La Panderola de Medi TV contará este lunes con la presencia de la nueva presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina.

Loles García entrevistará a la también diputada provincial y alcaldesa de Vall d’Alba, para repasar la actualidad política y hacer balance de sus primeras semanas al frente del PP de Castellón.

El magacín, que dará comienzo a las 16.00 horas (con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), también tendrá como invitada a Amparo Barrachina, directora de la excavación arqueológica en el Monte Calvario de Montán que ha sacado a la luz la muralla y la puerta que daba acceso al poblado de la Edad del Hierro. Un hallazgo que compartirá con los telespectadores de Medi TV.

La Panderola contará este lunes con Inma Castell como colaboradora, y en el apartado La veu de la cultura, Jesús Broch dará a conocer el proyecto de remodelación de los servicios agrarios del Ayuntamiento de Castellón con el concejal de Transición Energética, Fernando Navarro, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

A su vez, Isaac Lara, técnico de comunicaciones del centro de emprendimiento La Niuada, mostrará dos ejemplos centrados en el café y la vid de cómo un residuo generado por nuestra actividad puede convertirse en una fuente secundaria de ingresos que complemente a la principal.

Tras la emisión de La Panderola, a partir de las 17.30 Sandra Segarra pulsará la Opinión pública, y desde las 18.00 (redifusión a las 22.00) Javi Mata abordará en Mediesports toda la actualidad del Villarreal.

La programación de la televisión del periódico Mediterráneo continuará a las 19.30 con nuevos contenidos del programa La nostra agricultura. En esta ocasión Víctor Viciedo hablará de uno de los manjares provinciales, la cereza de la Salzadella.

La oferta para este lunes se completa con el espacio Atando cabos, dedicado a los deportes náuticos, que se ofrecerá a partir de las 18.30 (redifusión a las 22.30).