La impresión 3D está cada vez más avanzada, algo que podrán comprobar este viernes los telespectadores de Medi TV. Y es que La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) vuelve a apostar por un formato mixto (actualidad y los mejores momentos de los cuatro programas de la semana) para el viernes y una de las novedades será la visita a la empresa Temi Group de Almassora, que nació hace un año con la intención de desarrollar la impresión 3D y que lo ha conseguido con creces, al realizar todo tipo de productos. Allí entrevistarán a Andrea Aguilar, ingeniera mecánica, que dará a conocer la parte relacionada con la medicina, en la que destaca unos hisopos para las PCR.

Otro tema novedoso del día será la entrevista a Luis Amores, gerente de la cervecería Don Luis del Grau de Castelló, que presentará al público la nueva terraza y también explicará en qué consistirá la fiesta que le hacen a su hermano Álvaro, extorero, mañana. También está prevista la emisión de una parte de la rueda de prensa que ofrece José Benlloch con motivo de los 10 años de mandato en el Ayuntamiento de Vila-real.

Más programas

Pese a que la temporada ha finalizado, la televisión del periódico Mediterráneo continúa apostando por Mediesports. No obstante, solo emite la versión del Villarreal CF y en versión reducida de 15 minutos, que llega a las 18.00 (con repetición a las 22.00), de la mano de Javi Mata. El presentador comentará la actualidad del Submarino, con atención a los convocados por Luis Enrique para disputar la Eurocopa.

También tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades sobre la paleontología los amantes de esta ciencia natural que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles. Será en La paleontologia de la província (19.30, con redifusión a las 23.00), con el experto morellano José Miguel Gasulla.

Tampoco faltará en la programación el espacio culinario L’arròs de Ximo (13.30) o Atando cabos (18.30, repetición a las 22.30), con la actualidad sobre la náutica.