Llega el domingo y resulta el mejor momento para echar la vista atrás y volver a disfrutar con lo más destacado de cuanto ha ofrecido la televisión de Mediterráneo durante esta última semana.

33 ‘La Panderola’ inició la semana con una entrevista a Marta Barrachina.

Para ello, a partir de las 10.00 horas se ofrecerá un especial con los mejores momentos de La Panderola, una ocasión perfecta para revivir una semana que se abrió el pasado lunes con la entrevista a la nueva presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina.

Seguirán a las 11.30 horas las Opiniones Públicas de Sandra Segarra de los últimos días, y desde las 12.00 horas Els protagonistes de la setmana, con las entrevistas más interesantes que se han ofrecido en el magacín de Medi TV, La Panderola.

A las 12.30 horas, turno para conocer toda la riqueza gastronómica que ofrece la provincia de Castellón en una nueva entrega de La cuina de les nostres comarques. Y a continuación llega el momento de recuperar algunos de los mejores programas que ha ofrecido en las últimas semanas Medi TV.

Este es el caso de Anem de Serenata, conducido por Lledó Lleó. A partir de las 15.00 horas se emitirá de nuevo el segundo espacio de esta temporada, en el que por una vez los grupos de ronda dejaron paso a otros ritmos con la presencia del cantante Jairo Gazquez y el músico nulense Juanjo Carratalá.

También volverá a ofrecerse, desde las 16.00 horas, la entrega de Coneix el Port de Castelló en la que fueron protagonistas Juan Bautista Mingarro, jefe del área de Infraestructuras de PortCastelló, y Sandra Montel, responsable de infraestructuras.

La economía provincial continuará centrando la atención a las 16.30 horas con la reposición de La nostra agricultura, otro sector fundamental, siempre de la experta mano de Víctor Viciedo.

La Panderola regresará de nuevo a las 17.00 horas, cuando se volverá a emitir el especial del magacín dedicado a la empresa de Almassora Temi Group, que nació hace un año con la intención de desarrollar la impresión 3D y se ha especializado en este campo.

Y para los amantes del deporte, a partir de las 21.30 horas se recupera el espacio A toda nieve, dedicado a las disciplinas de invierno.

A las 22.00 horas Medi TV emitirá una película, y ya en la medianoche se repondrá el espectáculo protagonizado por Alfredo Rey La flor de mis cantes.