Medi TV siempre se ha volcado en la defensa del medio ambiente y desde hace unos días una de sus apuestas es I tu, recicles?, el programa en el que Sandra Segarra sale a la calle para preguntar a aquellas personas con las que se encuentra sobre sus hábitos a la hora de reciclar. Cada día, la presentadora de la televisión del periódico Mediterráneo se instala en una zona, pero este sábado se emiten todos los contenidos de la semana. Será a las 19.00 horas.

Una fórmula similar a la que Medi TV también sigue desde hace unos meses con todas las entregas culturales que lleva a cabo en La Panderola Jesús Broch y que todos los sábados reúne en La veu de la cultura a partir de las 16.00.

Otro espacio previsto en la programación es Con Un Par FM, que llegará a modo de redifusión a partir de las 00.00, con una entrevista al conocido actor y cómico murciano Keunam. Tras un breve repaso a su carrera con mucho sentido del humor, los streamers reciben al último invitado que tendrá el programa esta temporada.

'Con Un Par FM' entrevista al actor y cómico Keunam MEDI TV

También Lledó Lleó será este sábado protagonista, ya que durante este junio están repitiéndose todas las entregas de Anem de serenata que se emitieron en mayo. Esta vez podrá verse el cuarto programa de la serie (21.00).

No faltarán los espacios fijos de este día, que llevan con una periodicidad semanal, como es el caso de Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que alcanza la entrega número 43.

Los aficionados al ajedrez tendrán la oportunidad de mejorar con la redifusión del programa 28 de Jaque mate (17.00).