Síguenos en redes sociales:

La programación de hoy

‘La Panderola’ comparte las celebraciones de Vall d’Alba

El magacín habla hoy con la alcaldesa, Marta Barrachina, y la amplia corte de honor

‘La Panderola’ comparte las celebraciones de Vall d’Alba

Vall d’Alba inicia este fin de semana sus celebraciones, por lo que La Panderola de Medi TV pone rumbo a la población de la Plana Alta para conocer a sus protagonistas.

Entre ellas destaca Lledó Safont Maicas, la reina de fiestas, acompañada por una histórica corte de honor formada por 17 jóvenes, la más numerosa de la historia de Vall d’Alba. Ainhoa Monfort, Alba Ríos y Ariadna Renau son las damas mayores, mientras que la corte infantil está formada por las niñas Coral Gil, Martina Centelles, Nerea Medina, Nadia Soler, Lucía Renau, María Mas, Júlia Bastard, Paloma Mateu, Aitana Julián, Naroa Otamendi, Júlia Tomás, Lledó Barrachina, Seida Pauner y Leire Rubio. Todas ellas aguardan con mucha ilusión el inicio de las actividades, puesto que han tenido que esperar un año para ello al suspenderse los actos el pasado año por el covid.

El magacín contará con la alcaldesa, Marta Barrachina, y el concejal de Cultura y Turismo, Andrés Gual, quienes presentarán la programación cultural y deportiva y explicarán todos los detalles de la organización de un programa festivo muy peculiar, dado que ha tenido que adaptarse a la situación sanitaria actual.

La Panderola también hará parada en la plaza de toros de la localidad para conocer el programa taurino de la mano de la propia alcaldesa, así como de Alexis Albao, presidente de la peña taurina L’Espolsó, y Juanjo Vallés, miembro de ACTV. Además, se realizará un recorrido por la población, que incluirá la iglesia para conocer allí al cura, Óscar Bolumar.

El programa arrancará a las 16.00 horas, con redifusión a las 20.00. Asimismo, a las 10.30 volverá a emitirse el espacio de ayer, dedicado al incendio de Azuébar, mientras que a las 23.00 se programará de nuevo el del pasado martes, con la visita a Almassora.

La programación de este jueves también incluye una nueva entrega de A toda nieve, a las 18.30 y con redifusión a las 22.30.

Pulsa para ver más contenido para ti