Síguenos en redes sociales:

La programación de hoy

Vicente Nogueroles aborda el ‘bou al carrer’ en Medi TV

‘La Panderola’ entrevista al presidente de la Federación de Peñas Taurinas

Vicente Nogueroles aborda el ‘bou al carrer’ en Medi TVMónica Mira

El futuro del mundo del bou al carrer, y especialmente la situación en la que se encuentra el sector debido a las restricciones por la pandemia, será debatido esta tarde en La Panderola de Medi TV.

El magacín, que arranca a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30), contará entre sus invitados con Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Bou al Carrer, quien hablará de la iniciativa por la que esta misma mañana las peñas taurinas y la Agencia Valenciana de Emergencias tenían previsto reunirse con la secretaria autonómica de Salut Pública, Isaura Navarro, y su homólogo de Turismo, Francesc Colomer, para avanzar en el regreso de los festejos taurinos fuera de las plazas portátiles.

Esta cuestión también centrará el espacio Opinió pública, a las 17.30, en el que Claudia Arrufat preguntará a los castellonenses por la situación del bou al carrer.

Por su parte, La Panderola contará además con otros invitados. Así, será entrevistado Manuel Rubio, concejal de Juventud de l’Alcora, que acaba de tomar la decisión de renunciar a este cargo para centrarse en su trabajo como pinchadiscos, ocupación que le llevará ahora hasta Madrid.

También se subirá a La Panderola este jueves Anna Fibla, concejala de Cultura de Vinaròs, quien hablará de la aprobación por parte del consistorio del estudio de viabilidad de la reapertura del antiguo JJ Cinema de la localidad.

Todos los grupos con representación municipal secundaron la moción presentada por la plataforma ciudadana que se creó para conseguir volver a abrir este céntrico cine, y que había conseguido 3.374 firmas de apoyo.

Pulsa para ver más contenido para ti