El magacín de Medi TV La Panderola d’Estiu arranca este lunes la semana brindando su particular homenaje a las mujeres emprendedoras.

Para ello el programa dará voz a cinco mujeres que han sabido brillar en distintos ámbitos, haciendo siempre gala de una gran capacidad para reinventarse.

Así, Sandra Segarra y Claudia Arrufat entrevistarán a María José Agost, organizadora de eventos para bodas, y a María Beltrán, que realiza piezas de artesanía. 

Los telespectadores también podrán conocer la labor que desarrolla Lidón Caballero, quien ayuda a los extranjeros que llegan a Castelló con el idioma o los trámites burocráticos. Por su parte, Carolina San Miguel imparte cursos y es experta en redes sociales.

Por último, también intervendrá Raquel Sáez, que hace cinco años llegó a Benicàssim creando un coworking y desde ese momento no ha dejado de innovar.

El magacín dará comienzo a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30), y contará además con el artista valenciano Moisés Mahiques, que del 16 de septiembre al 6 de noviembre expone en la Sala Sant Miquel de la Fundació Caixa Castelló la muestra Del llindar a la clau, una selección de obras realizadas durante los últimos diez años, nunca expuestas anteriormente en la Comunitat Valenciana, y un mural-instalación producido ex profeso en la propia sala. En estos trabajos muestra una visión autobiográfica de la educación y la construcción de la identidad individual y colectiva.

'Mediesports'

Medi TV aborda este lunes la última hora de los principales equipos del fútbol provincial. Desde las 18.00 (redifusión a las 22.00), Javi Mata analiza las novedades en torno al Villarreal CF. Y a las 18.30 (redifusión a las 22.30), Jorge Sastriques repasará la derrota del CD Castellón ante el Linense (1-0) junto a Aitor Aguirre