Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandra Segarra y Claudia Arrufat conocieron las actividades de la tercera edad. | MEDITERRÁNEO

La programación de hoy

Medi TV ofrece la previa del UE Cornellà-CD Castellón

Los albinegros juegan mañana con el equipo ante el que lograron el ascenso

La televisión de Mediterráneo ofrecerá este viernes la mejor previa del partido que disputa mañana el CD Castellón en el feudo del Cornellà, un encuentro que estará presidido por el recuerdo de la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos, puesto que supuso el ansiado ascenso de los albinegros a Segunda División hace dos años.

El CD Castellón celebró el ascenso en el último partido ante el Cornellà.

En aquella ocasión, sin embargo, los orelluts no visitaron el Municipal de Cornellà, como harán este sábado a partir de las 17.00 horas, sino el estadio del Málaga, La Rosaleda, en aquella final que valió un ascenso. De todo ello hablará hoy Jorge Sastriques en Mediesports CD Castellón, desde las 18.30 horas, contando además con la presencia del técnico Óscar Sanahuja, actual entrenador del San Pedro, que también ha preparado a equipos de la base albinegra y es uno de los peñistas más reconocidos del CD Castellón.

La oferta deportiva de Medi TV para este viernes se completa con una nueva entrega a las 22.30 de Atando cabos, el programa dedicado a los deportes náuticos.

Almassora

El canal repite a las 10.30 la última edición de La Panderola, que este jueves tuvo como protagonista la ciudad de Almassora. Las presentadoras Sandra Segarra y Claudia Arrufat realizaron una completa visita, en la que conocieron a Xaro Queral, monitora de Servicios Sociales que atiende la tercera edad, y estuvieron en la residencia municipal, donde fueron recibidos por la directora, Eugenia Gómez, y la concejala de Servicios Sociales, María José Tormo, en el primer día de aplicación de la tercera dosis a los residentes.

Los telespectadores también podrán volver a ver este viernes, desde las 21.00, el extenso reportaje realizado por Medi TV con motivo de la inauguración de la Fira Agrícola de Nules, que tuvo lugar el pasado fin de semana, con entrevistas a cargo de Sandra Segarra.

El canal vuelve a ofrecer además, a las 13.00, la última entrega de la serie de reportajes Pamesa, la fuerza de un líder, estrenado este jueves. En esta ocasión el protagonismo recae en una de las empresas del grupo cerámico, Geotiles, con la entrevista que la periodista Loles García realizó al gerente de la firma, Pedro Vilar, en las propias instalaciones de la compañía.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.