Las autoescuelas de Castellón serán protagonistas hoy en Medi TV. El presidente de la asociación provincial (Apacs), Fernando Alonso, será entrevistado en La Panderola, con una buena noticia. Vinaròs ha recuperado los exámenes teóricos tras perderlos en 2013. Además, Alonso analizará en el magacín la situación del sector en la provincia.

Por La Panderola pasarán igualmente otros dos invitados de lujo. El cantante Manu Tenorio, que actuará el próximo 2 de octubre en el restaurante Como Antes; y Raúl Teruel, el joven Míster Castelló que participó recientemente en el concurso de Míster España.

No será este el único estreno que ofrece este lunes la programación. Las competiciones deportivas ya están a pleno rendimiento en estas primeras curvas de la temporada, también para los clubs de fútbol de la provincia. El Villarreal de Unai Emery logró un valioso empate en su visita al campo del Real Madrid, partido que analizará el periodista Javi Mata en Mediesports Villarreal CF. También empató el Castellón en Cornellà, en un partido que comentará Mediesports CD Castellón de la mano del presentador Jorge Sastriques.

Por la tarde, a las 19.30 horas, asoma un nuevo estreno en la parrilla. Se trata de otro episodio de La nostra agricultura, con Víctor Viciedo. A lo largo del día también se emitirán espacios habituales en la cadena como Opinión pública, Estètica -con Inés Museros-, Kids Club o L’Arròs de Ximo. La ficción, por último, se abre paso en Medi TV con otro capítulo de la telenovela, por la mañana y por la tarde, y la emisión de una película al cruzar la madrugada.