El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

‘La Panderola’ regresa al plató para estrenar nueva temporada

El magacín abre etapa con el presidente de la Federación de Peñas Taurinas

Las presentadoras y colaboradores de ‘La Panderola’ vuelven hoy a realizar el programa desde el plató de Medi TV. | MEDI TV

La semana arranca con el estreno de la nueva temporada del magacín La Panderola. Un nuevo comienzo que trae también el regreso del programa al plató tras una larga ausencia motivada por el covid-19. Así, junto a las presentadoras, Loles García y Sandra Segarra, estarán hoy como colaboradores Vicent Zaragoza y Vicent Farnós, mientras que las entrevistas a los diversos invitados se realizarán por videoconferencia.

En esta primera entrega destacará la presencia de Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Bou al Carrer, en pleno regreso de los actos taurinos a las calles de las diversas poblaciones de la provincia durante este mes de octubre.

La Panderola también hablará con Inma de Reyes, una directora castellonense que triunfa en la BBC con un documental sobre la emigración de españoles al Reino Unido, Isabel’s Independence.

Horario

El magacín comenzará a las 16.00 horas, y volverá a emitirse para aquellos que no puedan verlo en este horario tanto a partir de las 20.00 como a las 23.30 horas.

Este lunes también podrá verse, a las 19.30 horas y en redifusión a las 23.00 horas, un nuevo programa de La nostra agricultura, siempre de la mano de Víctor Viciedo, para abordar la última hora sobre un sector de vital importancia para la economía de Castellón.

Y a partir de las 17.30 horas, con redifusión a las 21.30 horas, llega una nueva entrega de Opinió pública, el espacio en el que la televisión de Mediterráneo sale a la calle a diario para pulsar el sentir de los vecinos de la provincia sobre los más diversos temas de actualidad. Además, todos aquellos que quieran estar bien informados pueden seguir las últimas noticias en el Boletín informativo de las 14.00 horas (redifusión a las 19.00).

Compartir el artículo

stats