Síguenos en redes sociales:

Kiko Hernández anuncia que deja el programa durante un tiempo: "Necesito tomarme un descanso"

El colaborador de Sálvame ha perdido a dos de sus mejores amigas en los últimos meses

Kiko Hernández anuncia que deja el programa durante un tiempo: "Necesito tomarme un descanso"

Kiko Hernández, habitual tertuliano de Sálvame, ha anunciado que deja la televisión durante un tiempo. Así lo ha anunciado en el último programa emitido por Telecinco: "Necesito tomarme un descanso momentáneo". La razón de haber tomado esta decisión corresponde a la pérdida de dos amigas en los últimos meses: la habitual tertuliana Mila Ximénez y Begoña Sierra, conocida empresaria y fundadora del bingo Las Vegas de Madrid.

En la última edición de Sálvame, Kiko mostró cómo se siente en los últimos días: "No estoy acostumbrado a la muerte, y que de repente se muera tanta gente... Es terrible para mí". Y añade en sus declaraciones: "Begoña era como una segunda madre. Aunque padeciera una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que te lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así".

Además, continúo en sus declaraciones: "Había quedado el mismo lunes con ella para verla y de repente falleció". Por el momento, Kiko no ha aclarado durante cuánto tiempo estará fuera de los platós, aunque se prevé que esté una temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti