El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación

Nueva doble sesión taurina en Medi TV desde la Fira d’Onda

La televisión de ‘Mediterráneo’ emite el encierro en directo a partir de las 11.30 horas y la exhibición a las 17.00

Festejos taurinos en Onda, ayer.

La afición provincial al bou al carrer está de enhorabuena. Como hizo en la jornada de ayer, y como realizará mañana sábado, Medi TV ofrece hoy viernes en directo una doble sesión taurina desde la Fira d’Onda. Por la mañana, a partir de las 11.30 horas, emite el encierro con una amplia previa en las calles de la localidad azulejera; y por la tarde, desde las 17.00, será el turno de la exhibición taurina.

Todo ello con los comentarios habituales de los especialistas Roberto Blanch y Martín Cortés, y con una redifusión de los eventos a partir de la madrugada. 

La programación de Medi TV arranca este viernes 29 bien temprano, a las 8.00 horas, con el programa infantil para aprender inglés y un nuevo capítulo de la telenovela. Por la mañana, antes del encierro, habrá espacio para la actualidad informativa, que retomarán a la hora de comer con nuevas noticias.

Al mediodía recuperarán también el desfile Moda local al teu costat, que se celebró durante el pasado fin de semana en la capital de la Plana, con comentarios de Javier Ruiz. Será justo antes del programa gastronómico L’arròs de Ximo, que se complementará con la redifusión del espacio La cuina de les nostres comarques.

Por la tarde, a las 16.00 horas, llega otro de los platos de la programación con una nueva entrega de La Panderola, que rememorará lo mejor de la semana.

Por la tarde cobran protagonismo el deporte y la ciencia. El deporte, con los espacios de Mediesports dedicados al Villarreal CF y al CD Castellón, y la ciencia al servicio de La paleontologia de la província, con José Miguel Gasulla. Adentrada la noche se recuperará uno de los actos más relevantes de la semana en la provincia, como es la segunda edición de los premios Mujeres del Mediterráneo. 

Compartir el artículo

stats