Ana Rosa Quintana ha desvelado esta mañana que padece cáncer de mama y que deberá dejar por un tiempo la televisión para recuperarse. "Afortunadamente está localizado y no hay metástasis", dijo la presentadora, que afirma estar "tranquila" para afrontar un "tratamiento intenso".

Rápidamente han sido muchos los compañeros de profesión y reconocidos políticos nacionales los que han querido dar mensajes de ánimos. No obstante, ha habido uno que ha causado confusión en Twitter. María Patiño ha escrito lo siguiente contestando a la propia Ana Rosa: "Recoges lo que siembras". Mientras tanto, Quintana decía lo siguiente: "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño".

Evidentemente, María Patiño quería mostrar ánimos a Ana Rosa tras desvelar la enfermedad que padece. Sin embargo, algunos usuarios han malinterpretado el mensaje de la presentadora, lo que ha comportado que algunos la hayan criticado en la red.

"María sabes bien lo que has escrito, de la forma que lo dices es como si Ana Rosa se mereciera el tener esa enfermedad, de verdad lee antes de twittear". "Sin acritud, corrija su tuit, la utilización de esas palabras transmite algo muy feo..y las ¡¡exclamaciones!! sobran, ¿usted no se percata de que está mostrando firmeza en una voz al grito?..no se preocupe, sabemos que ha sido una de sus habituales meteduras de pata en Twitter.", han comentado varios usuarios.