Un viernes más, Lledó Lleó trae toda la actualidad festera a Medi TV en Parlem de festes (17.00 horas, con redifusión a las 20.00). Y en el segundo programa de esta nueva temporada, tendrá como colaboradores a Víctor Pitarch y Arturo España, que analizarán la actualidad del món de la festa en la televisión de Mediterráneo.

Y uno de los temas que tratarán es la VI edición de la Tornà a la Ciutat, organizado el pasado sábado por la Federació de Colles. Para explicar cómo aconteció el evento estará en el plató el presidente de este colectivo, Pepe Beltrán. Otro asunto que podrán conocer los telespectadores estar tarde es el vermut solidario que se celebrará mañana en la plaza Mayor, organizado por Diables de Castelló y a beneficio este año de la Asociación de Fibromialgia de Castellón (Afcas). Estarán el presidente Diables, Juama Cerdán, y la presidenta de la asociación, Loli Pérez.

‘Mediesports’

El Villarreal y el Castellón preparan sus próximos partidos y la última hora de ambos equipos podrá conocerse en Mediesports. La versión del Submarino se incluye en el boletín informativo (14.00) y podrá verse repetida a las 18.25 y a las 22.25. Javi Mata da a conocer cómo llega el conjunto de Emery al duelo de mañana ante el Barça. Por su parte, Jorge Sastriques conduce la versión albinegra y analiza el regreso a la competición tras superar varios jugadores el covid. Será a las 18.30 con redifusión a las 22.30.

Jorge Sastriques conduce la versión del CD Castellón de ‘Mediesports’ MEDI TV

También se verá lo mejor de La Panderola (16.00, con una primera repetición en dos partes --19.30 y 21.00-- y la otra a las 23.30).