Arranca un nuevo fin de semana en Medi TV, con la alternancia habitual entre varios estrenos con los mejores momentos de espacios emblemáticos de la parrilla de la cadena como La Panderola

En el primer caso, destacan este sábado nuevas entregas de programas como El Clam (12.00 horas), Revista de sociedad (19.30) o Extravaganza and Cool (20.30).

En el segundo, a la redifusión del especial de La Panderola Antidespoblament (16.00) se une el del particular La Panderola viatja per la província (1.00), siempre pulsando las preocupaciones y los principales intereses de los castellonenses.

En esa línea, asoma también durante la mañana una entrega de Opinió pública. Será justo después del inicio de la programación con Kids club, el espacio infantil para aprender inglés, y un capítulo de la telenovela.

Pasado el mediodía llega la franja gastronómica de Medi TV. En primer lugar, a las 12.30 horas, con La cuina de les nostres comarques, y posteriormente con L’arròs de Ximo. Esta secuencia culinaria anticipa la segunda entrega de cine, uno de los platos fuertes, como siempre, de los sábados de Medi TV. La primera película tendrá su pase a las 10.00 horas, y también habrá emisiones de cine a las 13.30, 17.30, 22.30 y 01.30. 

En el resto de la jornada destacan varias redifusiones de los espacios emitidos anteriormente en Medi TV. Por ejemplo, Juntos hablamos de alimentación saludable, Parlem de festes (con Lledó Lleó), la entrevista a Benja Sierra en Con un par FM, o las interesantes ponencias desarrolladas en el Ecoforum, el Foro de Economía Circular organizado recientemente en Castelló por este diario.