El sorteo de la Lotería de Navidad volverá a centrar toda la actualidad del 22 de diciembre, un día en que son muchos los que sueñan con ser agraciados con alguno de los premios. Y para contar todo lo que sucede en el Teatro Real de Madrid, Medi TV emitirá un especial de La Panderola en directo desde las 9.00 hasta las 13.30 horas.

La televisión del periódico ‘Mediterráneo’ conectará en directo con el Teatro Real de Madrid para seguir el sorteo.

Mientras los niños de San Ildefonso cantan los números, Loles García y Sandra Segarra presentarán desde el plató un programa en el que varias asociaciones y oenegés serán protagonistas, con entrevistas --unas en el estudio y otras en la calle o telemáticas-- a Susana Pérez, vicepresidenta de la Fundació Le Cadó; Francisco Gil, secretario y gerente de la Fundación Afanias Comunitat Valenciana; Silvia Ramos, gerente de AFA Castellón; Santiago Miralles, presidente del Banco de Alimentos de Castellón; Ramón Meseguer, presidente de Cocemfe; y Salomé Esteller, gerente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En la calle estará Claudia Arrufat, que sondeará las primeras reacciones de los castellonenses ante el sorteo. Además, emitirán entrevistas en algunas tiendas, como Los Claveles (floristería) y Savage Estilistas (salón de belleza), y los restaurantes Mediterráneo, Casa Lola, Brisamar, Fernando’s, Casa Juanito y Mirador del Port, así como a Inma Molina, presidenta de Comerços del Raval.

Además de la emisión en directo, Medi TV realizará varias redifusiones íntegras del especial, previstas para las 16.00 y 23.30.

Tiempo para el ajedrez

Como cada miércoles no faltará el programa Jaque mate (21.30, con redifusión a las 23.00), en el que Dani Vaquer enseña a los telespectadores a jugar al ajedrez desde los niveles más básicos de este deporte.