El magacín por excelencia de la televisión de Mediterráneo continúa en su edición especial navideña muy pegado a la actualidad y, sobre todo, a las opiniones de los vecinos y vecinas de Castellón sobre los temas más variados.

La Panderola de Nadal vuelve este lunes a su cita diaria con los telespectadores a partir de las 16.00 horas (redifusión a las 20.00 y 23.30), de la mano de Sandra Segarra y Claudia Arrufat. Ambas saldrán a la calle dispuestas a recabar los testimonios de los castellonenses sobre las cuestiones más diversas, en una original combinación del espacio Opinió pública y una de las secciones clásicas del magacín de Medi TV, El banc de les confessions.

Especiales navideños

El ambiente único de las fiestas navideñas estará a buen seguro bien presente en esta nueva edición de La Panderola, al igual que en la programación de la televisión de Mediterráneo para este lunes.

Así, a partir de las 10.30 vuelve a programarse la retransmisión de la llegada del Cartero Real a la plaza Huerto Sogueros de Castelló, y desde las 18.00 podrá verse de nuevo el reportaje sobre la última edición de la Fira de Nadal de les Coves de Vinromà.

Los telespectadores también podrán recuperar lo mejor de la semana pasada en La Panderola de Nadal, a las 12.00, y El banc de les confessions, desde las 10.00.

Cocina saludable

Medi TV continúa además reponiendo diversas entregas del espacio de cocina presentado por Loles García, Juntos hablamos de alimentación saludable, que este lunes ofrecerá dos de sus mejores recetas, a las 13.30 y 14.30.

La programación para este lunes se completa con el Boletín informativo de las 14.00 horas, que incluirá Mediesports con Javi Mata y la previa del partido que juega este lunes el Villarreal CF a las 19.00 ante el Levante en el Estadio de la Cerámica, y la reposición de La nostra agricultura, presentado por Víctor Viciedo, a las 19.30 y 23.00.