Rubén Marín es un joven de 27 años obligado a ir en silla de ruedas desde los 13. Pero esto no le ha impedido practicar su afición por la caza. Gracias a su fuerza de voluntad ha conseguido que su discapacidad no le impida poner en práctica su gran pasión, aunque ahora lo tendrá más fácil debido a un regalo que ha recibido. Se trata de un refugio donado por un carpintero de Cuenca y gestionado por la Sociedad de Cazadores San Roque de Onda a la que pertenece.

Y este martes contará su afán de superación en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), explicando en qué consiste el obsequio que ha recibido y en qué facilitará su experiencia a la hora de practicar su hobby.

Pero el magacín de Medi TV contará con otros invitados. Así, Loles García y Sandra Segarra, encargadas de llevar las riendas del programa, también entrevistarán a Manuel de Gregorio, presidente de la Asociación Ciudadana contra el Sida de Castellón (Casda), que contrajo la enfermedad hace 31 años. De igual modo, participará en el espacio el alcalde de Sorita, Santiago Carrascull, mientras que Javier Gimeno y Jesús Broch estarán entre los colaboradores.

La televisión del periódico Mediterráneo ofrecerá otros programas. Así podrá verse la redifusión de la entrega número 15 de Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30), en el que Loles García tiene el reto de cocinar un plato sano en apenas 15 minutos.

Loles García, en ‘Coneix el port de Castelló’ sobre el faro de Nules MEDI TV

Otro espacio previsto para este martes es Coneix el port de Castelló, con la repetición del programa en el que fue protagonista el faro de Nules y en el que intervino, entre otros, Blanca Lleó, la arquitecta que ideó esta construcción (19.25 y 23.00).