Los reiterados ataques del ministros de Consumo, Alberto Garzón, al sector cárnico siguen trayendo cola. Y este asunto será uno de los temas destacados de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), puesto que uno de los invitados del magacín de Medi TV será David Vicente, diputado provincial del PP. Este intervendrá desde la plaza Santa Clara para explicar la iniciativa que su partido ha presentado en la Diputación en defensa de las más de 845.000 cabezas de ganado que se crían en la provincia.

Otro de los temas que tratarán en el espacio que presentan Loles García y Sandra Segarra será las trampas con las que se estén encontrando últimamente por la geografía española, habiendo llegado también a Castellón, los ciclistas de montaña. Para hablar sobre este asunto estará el presidente del Club Gegant de Pedra de l’Alcora, Manolo Mallol.

El hueco dedicado a los alcaldes será hoy ocupado por el primer edil de Tírig, Juanjo Carreres, mientras que como colaboradores estarán Jesús Broch y Javi Gimeno.

Pero en la parrilla de la televisión de Mediterráneo contará con más programas de interés, como Coneix el port de Castelló (19.30 y 23.00), del que volverá a verse el espacio que se dedicó a la Policía Portuaria, en el que Loles García se dirigió al puesto policial.

'Coneix el port de Castelló' visita a la Policía Portuaria en el Grau. MEDI TV

Los telespectadores también tendrán la oportunidad de ver la repetición de la última entrega de La nostra agricultura (13.00), que presenta Víctor Viciedo.

A las 12.30, 17.30 y 22.00 horas será el turno de Opinió pública, con el parecer de los castellonenses sobre temas de actualidad, de la mano de Sandra Segarra.