José Antonio Avilés, uno de los rostros más populares del espacio ‘Viva la Vida’ de Telecinco, ha desaparecido de la pequeña pantalla, disparando todo tipo de rumores. Atendiendo a sus siempre polémicas apariciones, en un primer momento se especuló con el despido del colaborador, aunque él mismo salió a la palestra para despedir este rumor.

El cordobés contaba hasta ahora con una silla fija en el programa presentado por Emma García y no pasaba precisamente desapercibido. Es por ello que su ausencia se ha dejado notar especialmente, pues sus adeptos echaban de menos sus aportaciones, mientras que sus detractores se felicitaban por no contar con sus gritos y salidas de tono.

Sin explicación previa, José Antonio no acudió a su puesto de trabajo y el público de 'Viva la Vida' comenzó con las especulaciones, pero ojo porque volverá al plató, pues en la actualidad se encuentra enfermo y confinado. Él mismo quiso aclarar en su perfil de Instagram su situación: "Continuo activo y en posesión de mi puesto de trabajo pero dada mi situación de salud debo estar algunos días en casita", publicó.

Mensaje publicado por el colaborador de Viva la Vida en su perfil de Instagram.

Mensaje publicado por el colaborador de Viva la Vida en su perfil de Instagram.

Todo apunta por tanto a que el exparticipante de Supervivientes y colaborador los últimos años de Viva la Vida regresará a este programa, que ha conseguido convertirse en los últimos años en el absoluto referente del cotilleo del fin de semana. De hecho muchos aseguran que prácticamente Viva la Vida se ha convertido en un sustituto de Sálvame el fin de semana. No hay que olvidar que hace años Telecinco aún programaba alguna que otra película para los fines de semana por la tarde y que desde hace tiempo ha decidido que ya sólo sea el corazón el que rellene las tardes del fin de semana.