La programación de laSexta está volcada con la cumbre de la OTAN en Bruselas y el encuentro de los principales presidentes en la UE. Esta misma semana, 'El objetivo' emitió una entrega para analizar las novedades ocurridas en Bélgica. Durante la emisión, el programa mostró un tenso enfrentamiento en el que uno de sus colaboradoras llamó locas a dos miembros del Gobierno. 

Ana Pastor propuso a los presentes mostrar sus posturas sobre la gestión del Sáhara Occidental tras los últimos movimientos ocurridos. El político de Ciudadanos Luis Garicano criticó duramente la gestión del equipo de Pedro Sánchez: "Tenemos un gobierno en el que la ministra de Defensa dice cosas muy sensatas y personas, como otras dos ministras, que dicen cosas que son absolutamente locuras sobre el mismo tema". 

El tertuliano fue a más en su crítica: "Entonces, creo que no es un gobierno fiable para un momento como este. Un momento en el que necesitamos un gobierno normal y europeo, y no un gobierno con gente absolutamente loca". 

Algunos de las personas que se encontraban en el estudio fueron contundentes al rebatir estas palabras y anunciaron que estas declaraciones "no eran dignas de él". Las críticas provocaron una corrección por parte de Garicano: "Rectifico loco y digo locuras".