La televisión de Mediterráneo culminará esta noche su amplia cobertura de las fiestas patronales de Sant Pasqual de Vila-real con la retransmisión en directo del acto que despedirá las celebraciones hasta el próximo año, la traca final.

La televisión de ‘Mediterráneo’ retransmitió en directo la ofrenda floral.

El acto arrancará a las 21.45 horas desde la basílica de Sant Pasqual hacia el Ayuntamiento y Medi TV conectará 15 minutos antes para situar a los telespectadores. Empezará así un especial de dos horas en el que también se ofrecerá el correfoc que seguirá a la traca, a cargo de Produccions Scura y de la charanga Vakalenta, y que discurrirá por la plaza Major de la ciudad y las calles de Cervantes, Virgen de los Dolores, Penitencia, Vilavella, avenida Italia, San Manuel y Pasqual Font de Mora, hasta el parque de Alaplana.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, en la bodeguilla de ‘Mediterráneo’.

El resto de la programación de este domingo, desde las 8.00 horas de la mañana, estará dedicado a repasar lo que han sido las fiestas vila-realenses de este año, las primeras sin restricciones desde el inicio de la pandemia, y de las que han sido testigos privilegiados las cámaras de Medi TV.

A través de la televisión de Mediterráneo los telespectadores han podido vivir en primera persona todo el ambiente de las fiestas de Sant Pasqual, desde los principales actos, como la ofrenda floral, a los festejos taurinos, como los encierros de toros cerriles, o eventos gastronómicos, como la nit de la xulla o el concurso de empedrats. También se retransmitió en directo la Bodeguilla de Mediterráneo desde Tejemaneje, local ubicado en la zona de las tascas, por donde pasaron políticos, empresarios y representantes de asociaciones locales, que desfilaron por el set televisivo de Medi TV.